MISIÓN

Gestionar Viviendas Vacacionales de propietarios de una manera profesional, tecnológica y responsable con la sociedad. Conectando, desde nuestra plataforma, a usuarios, propietarios, negocios locales y servicios globales creando una comunidad única.

VISIÓN

Convertirnos en los mayores gestores mundiales de Viviendas vacacionales tecnológicamente avanzadas, dando el mayor rendimiento económico a nuestros clientes y las experiencias más personales a nuestros HASER. Ejercer un liderazgo en la forma de entender el turismo colaborativo y sus beneficios para la sociedad.

VALORES

  • Conectar personas de forma segura. Cumpliendo de manera escrupulosa con nuestras obligaciones.
  • Responsabilidad en nuestro trabajo y en nuestras relaciones en las diferentes áreas de influencia de nuestro trabajo. ( Propietarios, clientes, vecinos, consistorios, Comunidades, etc ).
  • Creación de cadenas de valor compartido cerca de cada uno de nuestros lugares de trabajo. ( Viviendas vacacionales, oficinas, ciudades, etc ) creando experiencias únicas haciendo hincapié en la variedad, autenticidad y originalidad.
  • Promover la tecnología y la innovación como herramientas de bienestar y progreso sin perder la calidez de la comunicación humana.
  • Compromiso medioambiental en todos nuestros ámbitos de influencia, promoviendo prácticas sostenibles y de concienciación entre nuestros empleados, nuestros propietarios y clientes.
  • El respeto y apertura hacia las diversas culturas y tradiciones de cada país y lugar, teniendo especial énfasis en el respeto a la diversidad individual.
  • La inclusión de todas las personas sean cuales sean sus características y capacidades, promoviendo Viviendas más inclusivas y creando más igualdad en todos los ámbitos.