Conoce un poco más de Renthas

Motivados por la necesidad de gestionar de una forma más eficiente y transparente, hemos desarrollado un software y un modelo de gestión adaptado a la nueva economía 2.0.

Nuestra experiencia en el sector nos permitió observar cómo la gestión del alquiler de apartamentos en España se estaba quedando obsoleta, le hacía falta la digitalización que el propietario y huésped 2.0 de hoy en día demanda.

Tras probar y testear nuestra propia tecnología y domótica en activos propios desde 2019, hemos desarrollado, pulido y mejorado el software y estilo de gestión para que tú que reclamas transparencia, control y tranquilidad te apoyes en nosotros para obtener mayor rentabilidad y beneficio de tus propiedades.

Actualmente gestionamos cuentas de alquiler vacacional tanto de particulares como de grandes cuentas y seguimos en expansión. Sólo nos faltas tú para seguir creciendo juntos.

  • Transparencia
    La información completa y detallada de las reservas así como de las cuentas.
  • Servicio
    Nuestro equipo está a tu disposición para que puedas despreocuparte al 100%.
  • Trazabilidad
    Tendrás el acceso completo a toda la información a tiempo real.
  • Tecnología
    La última tecnología para renovar el sector y ofrecer el mejor servicio

Tras probar y testear nuestra propia tecnología y domótica en activos propios desde 2019, hemos desarrollado, pulido y mejorado el software y estilo de gestión para que tú, que reclamas transparencia, control y tranquilidad te apoyes en nosotros para obtener mayor rentabilidad y beneficio de tus propiedades.

¿Listos para empezar?

Ayúdanos a adaptarnos a tus necesidades